"Lo que comenzó como un blog para postear mis avances en la escritura, acaba convirtiéndose en un cuaderno recopilatorio de lo una vez escrito"

19 de julio de 2011

Ya no hay corazón


Tu nombre aún zumba en mis oídos
tu recuerdo aún consume mis pensamientos
y aún guía mis desechas manos
que intentan engendrar aún
versos tan dulces
como el sabor que queda de ti aún
en mi resecos labios.

Tendrías que hablarme tú
para que incluso yo me convenciese
que no estoy sordo
Tendrías que besarme tú
para que todo dejase de saberme
agrio y amargo.

Tendrías que permitirle al mundo
esbozar tu figura frente a mis ojos
para que como una rosa
desde el gris de mi retina
se pudriese mi vista en mil colores.

Tendrías que abrazarme tú entonces
para que al tocárseme
dejase de creer me hacen daño
y me re-encantase
con placer producido por el tacto.

Me buscado dentro de tus ojos
y creo haberme visto reflejado
como en un espejo,
mas tu voz ha marchado
de la mano con el silencio
brincando de lágrima en lágrima
consigo se ha llevado
la ternura que a los cuerpos
dota de corazón.

Hoy
solo queda una roca
que junto a otras
en el ancho del mundo
chocan como trompos
y se desmoronan a medida que se tocan
como si todo fuese una gran mentira
como si el lenguaje
no hiciese más que demostrar
nuestra dureza irrompible
y que debajo de algunas pieles;

ya no hay corazón.

No hay comentarios: