"Lo que comenzó como un blog para postear mis avances en la escritura, acaba convirtiéndose en un cuaderno recopilatorio de lo una vez escrito"

19 de julio de 2011

Obsolescencia

El cigarrillo apagado en mi vientre,
se retuerce como un gusano cuya cola ha sido amputada
efímera es la quimera
que arde en mis labios al pronunciar tu nombre
derramado polvo de estrellas
que al ser elevado por el viento
no encaja en el mosaico
y los jirones de carne
como ácaros en mi lecho
que se pudre.

O es tan solo la noche,
agazapada en las comisuras
O es tan solo la luz de la luna,
arrojada sobre los rincones
desmembrados por las risas arrebatadas
de los días que invertidos
se precipitan sobre las horas
envenenadas por la nicotina
enredada en las callosidades de mi falange
esquelética por las esperas
preñadas por el hambre
y la saliva que se desprende del vacío en mis ojos,
y el espíritu desahuciado:

la obsolescencia.

No hay comentarios: