"Lo que comenzó como un blog para postear mis avances en la escritura, acaba convirtiéndose en un cuaderno recopilatorio de lo una vez escrito"

19 de julio de 2011

El tiempo

Creí que te habías dado cuenta,
Cuando el sol se ocultaba debajo de tus senos
Y la luz del día
se apagaba sobre tus endurecidos pezones…
Que era la noche,
Quien desataba esta sed
Insaciable por beber de tus labios,
El fruto inmaculado del amor.

Creí que te habías dado cuenta,
Cuando me encaramaba sobre tu vientre
Precipitándome como una estrella fugaz sobre tus mejillas...
Que eras tú,
Mi elegida
para encumbrar nuestras semillas más allá del la primavera.

Creí que te habías dado cuenta,
Cuando me adentraba en tus aposentos
Y no solo mi hedor
Se trenzaba con el tuyo
Ni tan solo nuestros jadeos
con el fulgor de los astros…
Que eran nuestras promesas
Besos envenados,
Como abrojos en el camino
Hacia el cielo prometido.

Creí que te habías dado cuenta,
Cuando el silencio se apoderaba
De la oscuridad y la oscuridad de nuestras palabras…
Que no era culpa de nadie,
Simplemente el tiempo;

Había caído un poco antes.

No hay comentarios: