"Lo que comenzó como un blog para postear mis avances en la escritura, acaba convirtiéndose en un cuaderno recopilatorio de lo una vez escrito"

19 de julio de 2011

Si me preguntaras como es la vida

Si me preguntaras como es la vida
Te diría que la vida es como el cielo
Pero no entendiéndole como algo
Que esta por sobre uno
No no no, en ningún caso
ni menos como un paraíso
colmado de inmaculados serafines
o guirnaldas salerosas
canturreando siglos venideros
si no simplemente
porque al mirársele nada es cierto
si no paradójico.

Si me pidieras te definiese como es mi vida
te diría
que la mejor manera de hacerlo
sería definiéndote como no es mi vida
y si aún no satisfecha
me incitaras a compararla con un color
te diría
que es de infinitos tonos
pero tan solo del blanco al negro
del negro
porque aún hay veces en que pienso:
detrás de esa noche persiste todavía una esperanza,
del blanco
porque generalmente
a medida que esa oscuridad se va disipando
descubro que no hay mas nada
excepto el vació
coronando la vida
en ponposo esplendor.

No hay comentarios: