"Lo que comenzó como un blog para postear mis avances en la escritura, acaba convirtiéndose en un cuaderno recopilatorio de lo una vez escrito"

6 de abril de 2014

Neoplasia Crepuscular

Si en las últimas decadas la enfermedad de moda era el SIDA, la actual es la depresión.
Por si aún no se han dando cuenta, estamos todos deprimidos.
Quienes nos llevan ventaja en esta materia, son los depresivos endógenos, esos estan en rehabilitación desde antes de ser escupidos a tierra.
El resto no queremos admitirlo. Como marea nos azotamos constantemente contra la orilla, como si fracasar fuese nuestro hobby por antonomasia.
Comprate un LED nuevo, el viejo esta obsoleto por no tener 3D de libre parpadeo.
En nuestros empleos estamos aburridos, y también muy cansados como para hacer algo al respecto. La rutina y los horarios de trabajo han sepultado, aquel joven lleno de intereses e ideales, más tarde reemplazados por alcohol y drogas. Entonces los evocamos, cuando ya estan bien muertos.
Nuestra pareja es preciosa y la queremos, pero estamos aburridos; se ha vuelto predecible.
Sentimos que hay alguién allá afuera que podría ser mejor, cuando en el fondo, a quién debemos cambiar es a nosotros mismos.
Despertamos un día lunes; la alarma nos escupe con fuerza lo miserable de nuestras vidas. Ansiamos la llegada del Viernes, para ahogarnos en un pisco barato, que nos vomite al lunes siguiente.

3 comentarios:

chamico dijo...

wow, este es un canto de vencidos

Spleen dijo...

Es la elegía del individuo programado.

agravio dijo...

jajajaja INger casí me mata cuano lo descubrió, que tiempos aquellos.