"Lo que comenzó como un blog para postear mis avances en la escritura, acaba convirtiéndose en un cuaderno recopilatorio de lo una vez escrito"

6 de abril de 2014

Idolos y Abrojos

Idolos y Abrojos

Escribiré un poema que me recuerde
los ídolos perdidos en batalla
los abrojos del camino que me cercenaron los pies
pues ahora los quiero de vuelta, ahora realmente importan.

Escribiré un poema que me traiga de regreso
al nicho de mis más grandes temores
pues en ese lugar de cobijo
engendré idolos falsos a quienes entregar mis rodillas,
ahora las quiero de vuelta, ahora realmente importan.

Escribiré un poema que me devuelva
aquello que la inercia me arrebata en su necio andar
puesto tanto necio me encuentro, cuando terminadas las tareas
siento vacío el corazón.

Escribiré un poema que me surque el rostro,
la arena del reloj parece haber acabado
la tierra avistada es tan solo un espejismo
la marea en las aceras continua pujando,
los cuerpos se retuerncen como peces fuera del mar.

3 comentarios:

chamico dijo...

"mi única ocupación es rehacerme" (Artaud)

Spleen dijo...

El tiempo es uno solo y nos engendramos en él infinitamente. Todo es ganancia señor conductor. Muchas gracias!!!

Pájaro Verde dijo...

está bueno este